SEGURIDAD

Masacre en Michoacán: Con múltiples balazos, hallan 11 cuerpos sin vida en camino de terracería

Un grupo de hombres abandonó durante la tarde del pasado lunes 11 cuerpos masculinos sin vida en un camino de terracería en Michoacán; autoridades los hallaron en la noche

Con los 11 cuerpos, autoridades aseguraron un vehículo y tres motocicletas en MichoacánCréditos: Twitter @vicoaguate
Escrito en SEGURIDAD el

Tangamandapio, Michoacán.- La noche del pasado 1 de noviembre, autoridades de Michoacán se movilizaron luego de que se reportara la presencia de 11 cuerpos sin vida abandonados en un camino de terracería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo de los cuerpos ocurrió alrededor de las 22:30 horas del pasado lunes, en un camino de terracería cerca de la localidad de Tarecuato, del municipio de Tangamandapio, en Michoacán.

El hallazgo se dio cuando personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE-Michoacán).

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, las víctimas letales de lo que habría sido un enfrentamiento armado entre grupos delictivos. Créditos: Twitter @vicoguate

Se detalló que las víctimas, cuya identidad no ha sido revelada, son del sexo masculino y que todas, aparentemente, tenías heridas de bala en diferentes puntos del cuerpo.

Tras acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes, autoridades aseguraron tres motocicletas y un vehículo, los cuales están a disposición del Ministerio Público.

Aunque aún no se confirma, se cree que los occisos serían víctimas mortales de un enfrentamiento entre grupos delictivos.

Fuente: Sin Embargo.