SEGURIDAD

Pólvora en Zacatecas: Dos hombres a bordo de un auto son ejecutados a tiros por desconocidos

En el municipio de Calera dos hombres fueron aniquilados a tiros por parte de sujetos desconocidos luego de que se encontraban al interior de un automóvil

Asesinan a dos hombres en CaleraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Calera, Zacateca.- La madrugada de este martes 2 de noviembre, en el municipio de Calera dos hombres fueron aniquilados a tiros por parte de sujetos desconocidos luego de que se encontraban al interior de un automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 04:00 horas por la calle José Reyes, cerca de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte varias detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que las víctimas mortales quedaron tendidas dentro de la unidad con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacateca (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde les practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff