SEGURIDAD

A sangre fría: 'Delincuente' dispara a la Policía de Sonora y lo abanten; su cuerpo quedó tirado

Un presunto delincuente abriría fuego en contra elementos de la Policía de Hermosillo, en Sonora; los uniformados respondieron el ataque y este murió en la calle

Un presunto delincuente murió tras dispararle a elementos de la Policía de Hermosillo, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado domingo se informó que un hombre de 46 años de edad, presunto delincuente, abriría fuego contra elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, en Sonora; los uniformados respondieron al ataque y este fue ultimado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento evento ocurriría la tarde del pasado domingo 31 de octubre, en la colonia 5 de Mayor, por las calles Ramón Corral, entre Tamaulipas y San Luis Potosí.

Se detalló que elementos policiacos fueron atacados por un hombre con una pistola; ante esto, pidieron ayuda a refuerzos en la dirección referida.

Se hicieron presentes agentes municipales, quienes al llegar encontraron a un hombre tirado en la calle, con lo que parecía ser herida de bala y un arma de fuego a su lado.

De inmediato, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar a la escena y practicar los primeros auxilios al baleado informaron que este, un hombre de 46 años, ya no tenía signos vitales.

A la escena del crimen arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) quienes iniciaron con las diligencias correspondientes para recaudar indicios balísticos y levantar el cuerpo del ahora occiso.

Se informó que el arma de fuego que utilizaría el presunto delincuente y ahora occiso era tipo pistola, color gris, sin cachas; asimismo, se detalló que fueron hallados dos cartuchos percutidos calibre 9 mm.

Las investigaciones sobre el caso continúan.

Fuente: Staff