SEGURIDAD

Se armó la trifulca: Grupos de jóvenes intercambian golpes durante velación en Navojoa

Durante una velación en el Panteón Nuevo de Navojoa se suscitó una riña entre un grupo de jóvenes

Una pelea se suscitó en un panteón de NavojoaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- En plena velación por el Día de Muertos, se armó una pelea en el Panteón Nuevo de Navojoa este lunes, después de que un grupo de jóvenes chocara al caminar y eso provocara que se calentaran los ánimos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ana Lilia Córdova, comisaria de Seguridad Pública del municipio, señaló que de los mismos participantes en la riña, 10 aproximadamente, indicaron que una mujer empujó a otra accidentalmente al caminar por la calle principal del camposanto, para terminar a los golpes instantes después.

Es lamentable y vergonzoso lo que ocurrió anoche, sobre todo por tratarse de mujeres. Cuando llegamos al lugar, las que se dijeron ofendidas argumentaron que ellas fueron las víctimas y los agresores se habían marchado, por eso no realizamos ninguna detención", informó la jefa de la corporación.

Córdova precisó que una vez que se calmó la situación, aconsejaron a los involucrados regresar a velar a sus muertos o volver a casa, pues de lo contrario serían detenidos por alterar el orden público.

No hubo personas lesionadas ni consecuencias que lamentar derivados de este incidente, más que la alteración del orden público que se generó en el panteón.

Fuente: Staff