SEGURIDAD

Violencia en Ciudad Obregón: Amenazan a conductor con rifle y pistola; le quitan auto y dinero

Con armas de fuego, un par de sujetos amenazó a un conductor de taxi vía aplicación y lo despojó de su automóvil y el dinero producto de su trabajo del día

Roban automóvil y dinero en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este martes, tres sujetos con armas de fuego asaltaron al conductor de un vehículo usado como taxi vía aplicación y lo despojaron del mismo, así como del dinero producto de su trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco antes de las 5:30 horas de la mañana, por la calle Kino entre 300 y 400 en el Valle del Yaqui y la víctima es Adán Ezequiel de 24 años, quien manejaba un Nissan Versa 2019 color gris.

Al hablar con los elementos de la Policía Municipal, indicó que momentos antes atendió un viaje a través de la plataforma digital en un motel ubicado por la calle 300 entre Kino y 2.

Posteriormente, los desconocidos abordaron el automóvil y pidieron que los llevara a la colonia Russo Vogel. Al llegar a la 300 y Kino, indicaron que tomara por ésta última calle al sur, sobre un camino de terracería.

Cuando se encontraban en el despoblado, el tipo que iba en el asiento del copiloto repentinamente le apuntó con un rifle color negro que sacó de una maleta negra, exigiendo que le entregara todas sus pertenencias: una cartera color negro con identificaciones personales y dos mil 500 pesos en efectivo.

Pidió que detuviera la marcha y bajara del vehículo; uno de los otros dos que viajaba en el asiento de atrás, el cual traía una pistola, le ordenó que se pasara hacia la parte trasera del carro y que no volteara, así que hasta la unidad se perdió de vista por la Kino al sur.

La víctima se dirigió a un negocio cercano y pidió ayuda a través del teléfono de emergencias 911. Detalló que uno de los delincuentes, que traía un rifle es de tez morena clara, complexión robusta, alto y pelo negro con barba, además vestía playera roja y pantalón de mezclilla.

Fuente: Staff