SEGURIDAD

Violencia en Sonora: Una persona muerta y otra más lesionada tras ataque armado en SLRC

Una agresión armada dejó como saldo un muerto y un lesionado la tarde del lunes en San Luis Río Colorado

Un muerto y un lesionado tras ataque armado en SLRCCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se registró un ataque armado que dejó un saldo de un fallecido y un lesionado en hechos registrados en el municipio de San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la tarde del lunes, los hechos ocurrieron a las 16:30 horas en la calle 17 y avenida Reforma Agraria, donde la víctima viajaba a bordo de un pick up Toyota Tacoma blanca, de modelo reciente.

Elementos de la Cruz Roja confirmaron que uno de los hombres ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a un hospital. El área fue acordonada para preservar las evidencias.

Por su parte, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la AMIC se hacen cargo de las investigaciones y el seguimiento.

  • Operativo coordinado intercepta a hombre con varias armas, droga y poncha llantas

Durante el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Guardia Nacional (GN), un hombre fue detenido al transportar armas de fuego, objetos de metal utilizados para ponchar llantas y varios envoltorios de sustancias prohibidas en un automóvil robado que fue asegurado en San Luis Río Colorado.

Fuente: Staff