SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Tras dar cristalazo en comercio, sujetos dejan limpia la caja registradora

Dos amantes de lo ajeno rompieron un cristal de una tienda de autoservicio en la colonia Libertad para apoderarse del dinero de la caja registradora

Robo en una tienda de autoservicio de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada del viernes, dos sujetos no identificados destruyeron uno de los cristales de una tienda de autoservicio, para tomar el dinero de la caja registradora, en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco antes de las 4:00 horas, en el establecimiento situado en las calles Marcelino Dávalos y Río Moctezuma de la colonia Libertad.

El encargado del comercio reportó a las autoridades lo sucedido, tras darse cuenta de la presencia de los delincuentes y tener que refugiarse en la bodega. Describió a los individuos con una vestimenta oscura, mismos que salieron con el botín.

Además del robo del efectivo, los ladrones dejaron daños materiales en el lugar, que ya ha sido objeto de varios asaltos de este tipo, sin que hasta el momento se haya detenido a los responsables.

  • Con machete en mano, sujeto asalta tienda de autoservicio

La noche de este sábado 13 de noviembre, al sur de Ciudad Obregón se registró el asalto a una tienda de conveniencia, luego de que un hombre con machete en mano amenazara a los empleados. Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas, por la calle Oruz y Artemisa, en la colonia San Rafael, donde de forma inmediata se activó el código rojo tras informarse del atraco hacia una tienda.

Fuente: Staff