MÉXICO

Con vida y esposados, encuentran en Puerto Vallarta a marinos secuestrados por el CJNG

Los dos marinos privados de su libertad por el CJNG fueron encontrados vivos, esposados y amordazados en Puerto Vallarta, reportaron autoridades

Encuentran con vida a los dos marinos secuestrados en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Vallarta, Jalisco.- A unos metros de la Zona Naval de Puerto Vallarta, fueron encontrados los dos marinos que fueron secuestrados en Zapopan por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según informaron fuentes del gabinete de seguridad durante la madrugada del sábado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los dos elementos, un hombre y una mujer, se encontraban amordazados y esposados en unas canchas de futbol entre las colonias La Aurora y Villa del Mar, de acuerdo con las fuentes.

Ambos marinos recibieron atención médica en el lugar por personal municipal y después fueron trasladados a instalaciones de la Marina para su valoración.

Durante cuatro días se realizó un intenso operativo de búsqueda en zonas de Jalisco y en los límites de la entidad con Nayarit, por parte de la Marina, Ejército y Guardia Nacional.

Después de que se detuviera a Rosalinda N, esposa del líder del CJNG Nemesio Oseguera 'El Mencho', los dos elementos fueron privados de su libertad cuando custodiaban a un capitán de Navío de la Octava Zona Naval en Zapopan, a donde acudieron a una reunión.

Fuente: El Universal