SEGURIDAD

Hermosillo: Bajo los influjos del alcohol, sujeto muerde en un dedo y en la oreja a un policía

Iván 'N' fue detenido por agentes de Tránsito y bajo los efectos del alcohol, agredió a un policía en Hermosillo

Detenido por agresión a un policía en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Iván N fue puesto a disposición de la autoridad investigadora por delitos contra funcionarios públicos y conducción punible en la madrugada de este sábado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de la 1:45 horas, elementos de Tránsito Municipal detectaron un automóvil que no portaba su engomado de revalidación de placas.

Por tal motivo, detuvieron al automóvil Toyota Tacoma gris, que no traía adheridas en la placa y cristal las calcomanías correspondientes a la revalidación anual de placas y el revisado, con lo que infringía la ley de tránsito para el Estado de Sonora.

Al hablar con el conductor, los agentes se percataron de que este había ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se le solicitó su traslado ante el médico legista.

Momentos antes de que fuera certificado por el especialistas, Iván N se puso agresivo y se abalanzó sobre sobre uno de los policías de Tránsito, a quien le mordió un dedo de la mano izquierda, así como una de las orejas. Inmediatamente el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público, mismo que se encargará de deslindar responsabilidades.

Fuente: Staff