SEGURIDAD

Agentes policíacos son agredidos a tiros en calles de Tijuana; venían de un feminicidio

En el municipio de Tijuana elementos policíacos fueron atacados a balazos por hombres desconocidos que iban a bordo de un auto blanco de modelo reciente

Balean a policías en colonia Lomas Verdes Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado sábado 20 de noviembre, en el municipio de Tijuana elementos policíacos fueron atacados a balazos por hombres desconocidos que iban a bordo de un auto blanco de modelo reciente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:55 horas por calles de la colonia Lomas Verdes, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples impactos de bala en contra de una patrulla.

Primeros informes indican que los oficiales venían de ataque armado en contra de una mujer cuando fueron sorprendidos de varios tiros.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el afectado ya fue enviados hacia un hospital, donde serán valorados por especialistas aunque no hay afectaciones por la balas.

Fuente: Staff