SEGURIDAD

Comando armado irrumpe en bar de Michoacán; reportan 2 víctimas letales y 6 heridos

La noche del pasado sábado un comando armado irrumpió en un bar de Cuitzeo, Michoacán; el saldo fue de dos muertes y seis heridos

Comando armado irrumpe en bar de MichoacánCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuitzeo, Michoacán.- Momentos de pánico y angustia vivieron los clientes de un bar en Michoacán, luego de que un comando armado irrumpiera y, sin decir palabra, abriera fuego contra los presentes. El saldo fue de dos muertos y al menos seis heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el violento evento ocurrió la noche del pasado sábado 20 de noviembre, en un bar llamado 'La Chivis', ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, en el centro de Cuitzeo, Michoacán.

En el bar, la fachada del bar en el que se registró el ataque armado.

Se detalló que mientras personas gozaban de la noche, irrumpieron de forma violenta múltiples sujetos armados y, sin decir palabra, abrieron fuego contra las presentes.

En sitio murieron de forma casi instantánea dos varones, en tanto que seis personas (cuatro hombres y dos mujeres) resultaron con heridas de bala.

Se hicieron presentes elementos de Servicios de Emergencia para atender a los sobrevivientes e iniciar con las diligencias para procesar la zona y levantar los cuerpos de los ahora occisos.

Personal de los tres niveles de gobierno montaron un operativo en busca de los responsables de este hecho criminal, aunque de momento no hay detenidos.

Fuente: El Universal y Foro TV