SEGURIDAD

Él es Juan Camilo, el presunto sicario que se enfrentó a la Policía en el centro de Ciudad Obregón

Luego de que el pasado sábado se registrara un enfrentamiento armado entre sicarios y elementos de la Policía en el Centro de Ciudad Obregón, se detalló la identidad del imputado y su víctima

Presentan información sobre el presunto sicario detenido tras el ataque armado del pasado sábado en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado sábado se registró un enfrentamiento armado entre presuntos sicarios y elementos de la Policía, en el centro de Ciudad Obregón. De esto, un hombre fue detenido, en tanto que las autoridades han dado más detalles sobre este.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el presunto sicario que fue capturado el pasado sábado tras el ataque armado ocurrido en la casa de huéspedes situada en calle Nuevo León, entre Galeana y Zaragoza, es de nacionalidad colombiana.

El nombre del acusado es Juan Camilo, de 33 años, y sería originario de la ciudad de Bugavalle, en Colombia. Al momento de la detención, al imputado se le encontró un fusil AK-47 y un cargador provisto con más de diez cartuchos útiles.

De momento, a Juan Camilo se le acusa de haber asesinado a un motociclista en la calle República de Ecuador, además de ejecutar a otro sujeto en la calle Nuevo León, entre No Reelección y Galeana.

Este último occiso, una víctima colateral del enfrentamiento, fue identificado como Aarón y se señaló que este se hallaba en el patio de atrás de un negocio de lavado.

También, este hombre sería el responsable de herir a una fémina en el glúteo, no obstante, esta información aún no ha sido confirmada.

Actualmente, el colombiano que sería parte de un grupo delictivo de Ciudad Obregón, está a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio; permanecerá en custodia de las autoridades en lo que se esclarece su situación legal.

Fuente: Staff