SEGURIDAD

Michoacán: Dejan cuerpo maniatado en la vía pública y con huellas de violencia

En el municipio de Álvaro Obregón fue encontrado el cuerpo de una persona, el cual estaba maniatado y con signos de violencia

Hallan a hombre ejecutado y maniatado en Álvaro ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Álvaro Obregón, Michoacán.- La mañana de este domingo 21 de noviembre, en el municipio de Álvaro Obregón fue encontrado el cuerpo de una persona, el cual estaba maniatado y con signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro, justo a la altura de Singuio donde se desató una gran movilización debido al reporte de un macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el fallecido tenía la cara completamente vendada, por lo que fue imposible conocer los generales de este.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff