SEGURIDAD

VIDEO muestra el impacto de un ferrocarril con un automóvil; registran 2 víctimas

Un hombre captó el momento exacto en el que un ferrocarril embistió a un automóvil en Hidalgo; de este evento, resultaron dos víctimas

Choque del tren con taxi en Hidalgo queda en videoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Mineral de la Reforma, Hidalgo.- Momentos de terror angustia vivió un hombre que pretendía captar el momento en el que un tren pasaba, cuando de repente, vio cómo un taxi fue embestido por la gran maquinaria. De este evento, dos personas resultaron heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el incidente ocurrió la tarde del pasado sábado 20 de noviembre, en el cruce por Bulevar Las Torres, en el municipio de Mineral de la Reforma, en Hidalgo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el momento exacto en el que el tren embiste al vehículo ligero. Créditos: Captura de pantalla

Un hombre se detuvo a ver cómo pasaba el tren, el cual hizo sonar su bocina, cuando un taxi decidió 'ganarle' y pasar antes que este gran transporte.

No obstante, el ferrocarril se impactó contra el vehículo compacto y arrastró a este durante varios metros antes de lograrlo quitar de su camino.

De inmediato, el operador de la locomotora detuvo su marcha y se acercó a los pasajeros del auto, el cual estaba habilitado como taxi, para preguntar el estado de salud de estos.

Por fortuna, solo el chofer y uno de los pasajeros resultaron heridos, en tanto que los otros dos, solo tuvieron un 'susto'.

El conductor del taxi declaró que no vio ni escuchó al tren, ni que sus pasajeros le avisaron que este venía, por lo que fue embestido.

Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo arribó al lugar para el peritaje correspondiente y designar responsabilidades.

Aquí puedes ver el video.

Las imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: El Sol de Hidalgo