SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Sujetos con armas de fuego irrumpen en negocio de comida y roban efectivo

La madrugada del pasado domingo se denunció un asalto violento en un negocio de comida ubicando en el centro de Ciudad Obregón; los maleantes se llevaron 16 mil pesos en efectivo

Un comando armado perpetró un asalto en un restaurante de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los trabajadores de un restaurante de mariscos de Ciudad Obregón, luego de que un par se sujetos armados irrumpiera en el inmueble y exigiera, a punta de pistola, el efectivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el ilícito se registró en un conocido restaurante de mariscos ubicando en las calles Jalisco y Yaqui, en el centro de Ciudad Obregón, frente al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora).

Se detalló que cuando los empleados estaban cerrando el negocio, irrumpieron un par de hombres de aspecto 'cholo' con el rostro cubierto. 

Uno de estos, sacó un arma de fuego de entre sus prendas y amenazó a la cajera, exigiéndole "todo lo que tenía", incluyendo sus teléfonos celulares.

Ante el temor de resultar acribillada, la fémina entregó su teléfono y la jugosa cantidad de 16 pesos en efectivo, mismas que correspondían a las ventas del día.

Tras obtener el botín, los sujetos salieron corriendo hacia las vías del ferrocarril, en donde se perdieron.

De momento, se desconoce si el ilícito fue denunciado ante las autoridades correspondientes o bien, si ya hay una carpeta de investigación por el evento.

Fuente: Staff