SEGURIDAD

Con pistola, navaja y una máscara: Así detienen a Daniel, de 24 años, en Ciudad Obregón

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a Daniel, un joven de 24 años, que tenía entre sus pertenencias un arma de fuego, otra blanca, y una máscara

Detienen a joven en Ciudad Obregón por posesión de armas y una máscaraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por posesión de un arma de fuego, una pistola y una mascara, un joven identificado como Daniel, de 24 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público por elementos de la Policía, pues se cree que podría estar relacionado con ilícitos en la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el hombre detenido, quien se identificó como Daniel 'V', de 24 años, fue interceptado en la calle 200 y Tlaxcala, de Ciudad Obregón, el pasado domingo 21 de noviembre.

Se detalló que, debido a que mostró una 'actitud sospechosa' al ver a los uniformados que realizaban un rondín en las calles referidas, estos lo alcanzaron y le pidieron detenerse.

Acto seguido, los policías le realizaron una revisión al joven de 24 años y hallaron una pistola fajada a su cintura, además de una navaja en sus bolsillos y una máscara.

Por lo anterior, Daniel 'V' de 24 años fue detenido por las autoridades y remitido al Ministerio Público, ya que se cree que podría estar relacionado con ilícitos en la zona.

El imputado permanecerá en custodia de las autoridades en lo que se esclarece su situación legal.

Fuente: Staff