SEGURIDAD

Delincuencia, al alza: En cuestión de minutos, ladrones saquean vivienda en Ciudad Obregón

Un vecino del poniente de Ciudad Obregón, denunció ante las autoridades que ladrones habrían sustraído de su vivienda electrodomésticos y 70 mil pesos en efectivo

En cuestión de minutos, ladrones saquean vivienda en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado, elementos de la Policía Municipal de Cajeme se movilizaron luego de que un hombre denunciara que su vivienda había sido saqueada en cuestión de minutos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se detalló que el ilícito habría ocurrido alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado 20 de noviembre, en una vivienda ubicada en la calle Sugui, del fraccionamiento Cedros, al poniente de Ciudad Obregón.

La víctima declaró que salió de su casa por 40 minutos, aproximadamente, y al volver encontró la cerradura de su domicilio con signos de violencia, por lo que ingresó de inmediato y confirmó que alguien había irrumpido en su ausencia.

Asimismo, denunció que los presuntos ladrones se habrían llevado dos bicicletas marca Trek 6, rodada 27.5, ambas de color rojo; tres pantallas de plasma, las cuales son de 42, 32 y 24 pulgadas, respectivamente.

Finalmente, los 'amantes de lo ajeno' se llevarían la suma de 70 mil pesos en efectivo que la víctima guardaba en su clóset.

A la brevedad, pidió apoyo a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes y redactaros un Informe Policial Homologado que se presentó ante el Ministerio Público. Las investigaciones continúan.

Fuente: Staff