SEGURIDAD

FGJE descarta hallazgo de colectivo de búsqueda en Etchojoa; eran tambos con aroma a ácido

La Fiscalía General de Justicia de Sonora descartó que unos tambos encontrados por un colectivo en Etchojoa contengan restos humanos

Tambos que Madres Buscadoras de Sonora encontraron en EtchojoaCréditos: Twitter @fgjesonora
Escrito en SEGURIDAD el

Etchojoa, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) descartó que los tambos encontrados en un predio de Etchojoa contengan restos humanos, pero señaló que se analizarán los restos para conocer en qué consiste la materia hallada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La @fgjesonora descarta que se trate de cuerpos humanos el hallazgo de tambos enterrado en un predio, junto al Río Mayo, en #Etchojoa, realizado por un colectivo. Personal pericial realizará los análisis correspondientes para determinar de qué tipo de materia se trata", indicó la dependencia a través de Twitter.

Fue el pasado 20 de noviembre que Madres Buscadoras de Sonora encontraron dos tambos azules enterrados, los cuales desprendían fuertes olores a químicos, en Etchojoa, junto al Río Mayo Huichaca en la tercera jornada estatal de búsqueda.

En su cuenta de Twitter, el colectivo indicó que calculaban que en los recipientes había al menos ocho personas por tambo. Asimismo, hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a atender sus casos, puesto que las familias de personas desaparecidas viven destrozadas.

Fuente: Staff, Twitter @fgjesonora