SEGURIDAD

Inseguridad, incontenible: Joven perpetra atraco violento en farmacia de Ciudad Obregón

Se denunció a las autoridades que un joven no identificado realizó un atraco violento en una farmacia de Ciudad Obregón, Sonora

Joven perpetra atraco violento en farmacia de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo asalto violento en la cabecera municipal de Cajeme fue denunciado a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911; ahora, el ilícito se registró en una farmacia de la colonia Las Haciendas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros reportes señalan que el ilícito ocurrió cerca de las 22:00 horas del pasado sábado 20 de noviembre, en una farmacia ubicada en las calles No Reelección y Santa Sofía, de la colonia referida.

Se detalló que, presuntamente, un sujeto de aspecto joven, que tendría entre 15 y 17 años, irrumpió en el establecimiento y, con lenguaje violento, le exigió al empleado que estaba en la caja registradora que le entregara el efectivo que tenía.

Ante el temor de resultar herido, el trabajar entregó la cantidad de 500 pesos, en tanto que el presunto ladrón lo tomó y salió huyendo del establecimiento hacia un rumbo desconocido.

Tras el ilícito, el empleado de 23 años llamó a las autoridades para pedir ayuda. Se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Cajeme,.

Se detalló que el presunto ladrón era una joven de 15 y 17 años, de tez morena, delgado y de estatura media. Vestía ropa oscura y cubría su rostro parcialmente con un cubrebocas negro.

La investigación continúa.

Fuente: Staff