SEGURIDAD

Jornaleros de campo Los Pozitos queman comedor y vehículos tras presunta riña

Gran movilización de autoridades generó el incendio de las instalaciones de un campo que los mismos jornaleros iniciaron tras una presunta riña

Incendio de las instalaciones del campo Los PozitosCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de diversas corporaciones policiacas atendieron el reporte al 911 de una riña y un incendio en el campo Los Pozitos, ubicado sobre la calle 12 sur, kilómetro 34, la noche de ayer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Policías y militares observaron cómo decenas de trabajadores provocaban daños tanto en el comedor como en los dormitorios del lugar. Presuntamente, los involucrados también incendiaron dos camiones de transporte de personal, modelos 1995 y 2002.

Los agentes hablaron con el encargado de seguridad del campo, quien manifestó que el problema comenzó por una riña. Personal del Cuerpo de Bomberos sofocó las llamas, mientras que elementos de Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional mantuvieron la vigilancia en la zona, mientras el contratista dialogaba con los empleados del campo.

  • Detenido por amenazar con arma blanca a clientes de un bar

Tras ser señalado de amenazar a los clientes de un bar con arma blanca, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jamis, alias 'Jazmín', de 27 años en la comisaría Miguel Alemán.

Fuente: Staff