SEGURIDAD

A la orilla de la autopista, encuentran cinco cuerpos violentados en Tangamandapio

En el municipio de Tangamandapio cinco hombres fueron localizados en la vía pública con evidentes signos de violencia

Hallan a pareja sin vida en una brecha de Tlajomulco Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tangamandapio, Michoacán.- La noche del pasado miércoles 22 de noviembre, en el municipio de Tangamandapio cinco hombres fueron localizados en la vía pública con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por una brecha cercana a la carretera Jacona-Los Reyes, cerca de la comunidad de Cenáculo de María donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de personas que pasaban por el lugar.

Primeros informes indican que los cuerpos tenían impactos de bala y fueron dejados a la orilla de un camino de terracería, sin conocerse más al respecto de los agresores.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff