SEGURIDAD

Pólvora en Puebla: Arrestan a Noel por balear a un hombre en plena vía pública

Las autoridades de la Fiscalía de Puebla arrestaron a un hombre llamado Noel por balear a una persona en plena vía pública

Arrestan a Noel por balear a un hombre en PueblaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Huauchinango, Puebla.- Este lunes, 22 de noviembre, la Fiscalía General del estado de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de Noel N bajo sospecha de que baleó a una persona en las calles de Huauchinango.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le imputan habrían ocurrido el 5 de noviembre de este 2021 en el Centro del municipio anteriormente mencionado, cuando Noel fue interceptado por las autoridades, ya que, minutos atrás habría herido a una persona con un arma de fuego. La víctima fue herida en el hombro, pero no perdió la vida.

Derivado de estos hechos, la persona afectada fue trasladada a un hospital donde trataron sus heridas y corroboraron que se recuperará rápidamente del atentado.

Por su parte, Noel fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional donde recabaron algunas pruebas que señalaron al imputado como posible responsable del atentado que se mencionó en líneas anteriores. 

Actualmente, Noel se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Puebla donde permanecerá en prisión como medida cautelar oficiosa.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla