SEGURIDAD

Sentencian a Yovany por balear a un hombre frente a una tienda en el Estado de México

Sentencian a Yovany por balear a una persona frente a una tienda en el Estado de México; lo condenan a 47 de prisión

Arrestan a Yovany por balear a una personaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estados Unidos.- Este lunes, 22 de noviembre, las autoridades del Estado de México informaron que Yovany M. había obtenido una sentencia de formal prisión por el delito de homicidio en contra de una persona en el municipio de La Paz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 23 de febrero del año 2014, frente a un mini super ubicado en la calle Helechos, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos amigos; fue entonces que arribó el sentenciado junto con otros dos sujetos.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Yovany descendió de la camioneta Ford, tipo Ranger en la que había llegado y disparó en contra de la víctima, hecho que le provocó la muerte, en tanto el sentenciado y sus amigos escaparon de la escena del crimen

Derivado de esto, la Fiscalía del Estado de México realizó una investigación en la que Yovany fue señalado como presunto culpable y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ciudad Nezahualcóyotl donde permaneció hasta que le dictaron una sentencia de 47 años y seis meses. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex