SEGURIDAD

Violencia en Miguel Alemán: Arrestan a Celso 'N' por agredir a su esposa e hijos

Elementos de la policía detuvieron a un hombre de 38 años, acusado de agredir a su esposa e hijos en la comisaría Miguel Alemán

Detenido por violencia familiar en Miguel AlemánCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Celso N de 38 años fue detenido por agentes de la Policía Municipal por agredir a su esposa e hijos en la madrugada de hoy en la comisaría Miguel Alemán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se reportaron al 911 a las 00:45 horas, por lo que los policías llegaron al domicilio ubicado en las calles Josefa Ortiz de Domínguez, entre Emiliano Zapata y 13 de septiembre de la colonia Insurgentes.

Cuando los elementos llegaron al lugar, vieron como el señalado jaloneaba del brazo a la reportante, a quien también agredía verbalmente.

La afectada relató que Celso N llegó agresivo al domicilio momentos antes, para agredirla de igual forma que a sus dos hijos. Por tal motivo, el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.

  • Detenido por amenazar con arma blanca a clientes de un bar

Tras ser señalado de amenazar a los clientes de un bar con arma blanca, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jamis, alias 'Jazmín', de 27 años en la comisaría Miguel Alemán. A las 19:45 horas del domingo, el encargado del establecimiento llamó al número de emergencias 911 para pedir la presencia de los agentes, pues un sujeto amedrentaba a los comensales con un cuchillo.

Fuente: Staff