SEGURIDAD

Violencia en Miguel Alemán: Detenido por amenazar con arma blanca a clientes de un bar

Un joven de 27 años fue arrestado por amenazar a los clientes de un bar en la comisaría Miguel Alemán con un cuchillo

Detenido en Miguel Alemán por violencia en un barCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras ser señalado de amenazar a los clientes de un bar con arma blanca, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jamis, alias 'Jazmín', de 27 años en la comisaría Miguel Alemán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 19:45 horas del domingo, el encargado del establecimiento llamó al número de emergencias 911 para pedir la presencia de los agentes, pues un sujeto amedrentaba a los comensales con un cuchillo.

Posteriormente los policías atendieron el reporte y llegaron al lugar ubicado en Aquiles Serdán y Ramón Arvizu, donde observaron al individuo salir del bar en posesión del arma prohibida.

Por tal motivo, los agentes procedieron a arrestar a Jamis, quien fue presentado ante la autoridad investigadora, junto con el arma blanca.

  • A golpes pretendía obtener medicamentos en centro de salud

A las 5:50 horas del viernes, Pedro de 56 años fue presentado ante el Ministerio Público de lesiones, en Miguel Alemán. En las calles Alicia Arellano Tapia y 12 Norte, elementos de la Policía Municipal arribaron a una institución de salud en la localidad, después de que recibieran un reporte de una riña al interior.

Fuente: Staff