SEGURIDAD

Con arma le exige dinero de caja registradora en tienda de autoservicio de Hermosillo

Un sujeto asaltó una tienda de autoservicio en la colonia Francisco Villa de Hermosillo, pero logró huir con el botín

Asalto en tienda de conveniencia de HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Policías Municipales acudieron a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Monteverde, esquina con calle Ocho, tras recibir el reporte al 911 de un robo con violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Minutos después de las 23:00 horas, agentes llegaron al establecimiento ubicado en la colonia Francisco Villa, donde la reportante les informó que fue víctima de asalto mientras se encontraba en el área de cajas. Precisó que el delincuente vestía pantalón azul de mezclilla, gorra negra con una 'H' naranja y playera manga larga azul marino.

El sujeto sacó de entre sus ropas una punta y le exigió el dinero de las cajas registradoras, del cual se llevó 2 mil 40 pesos, para después huir hacia el sur de la calle Monteverde.

  • Detenido por intentar quemar una vivienda contaba con orden de restricción

Agentes de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Alberto de 44 años, por el delito de violencia familiar, durante la mañana del lunes. Elementos de la policía arribaron a la avenida Tres y calle Molinos, en la invasión Guayacán, donde se reportaba un caso de violencia doméstica.

Fuente: Staff