SEGURIDAD

Encuentran armas de fuego, cartuchos y equipo táctico en auto abandonado en Magdalena

Agentes de la PESP y Sedena encontraron la materia en un vehículo abandonado en Magdalena

Decomisan armas, cartuchos y equipo táctico en MagdalenaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron un vehículo cargado con armas de fuego, cartuchos y ropa táctica en Magdalena de Kino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de los patrullajes de vigilancia que hacían la tarde del lunes 22 de noviembre en un camino de terracería, observaron una camioneta GMC Yukón, aparentemente abandonada, misma que al ser revisada encontraron dentro dos armas de fuego.

Durante dicha intervención operativa se aseguraron armas calibre .308 y AM-15 calibre multi, 335 cartuchos, cuatro cargadores y prendas tácticas.

Tras el hallazgo, elementos del operativo de la Policía Estatal y Ejército Mexicano tomaron las medidas de seguridad para el asegurar la materia, misma que quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

  • Joel 'N' es vinculado a proceso tras asegurarle 142 cartuchos

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Joel ‘N’ fue vinculado a proceso y prisión preventiva oficiosa por el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora.

Fuente: Staff