SEGURIDAD

Enfrentamiento entre civiles y policías deja cuatro muertos en calles de Morelos

En el municipio de Miacatlán un enfrentamiento armado entre policías y sicarios dejó como saldo al menos cuatro muertos

4 muertos tras balacera entre delincuentes y ministeriales en MiacatlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Miacatlán, Morelos.- La tarde de este martes 23 de noviembre, en el municipio de Miacatlán un enfrentamiento armado entre policías y sicarios dejó como saldo al menos cuatro muertos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, colonia Emiliano Zapata, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples impactos de bala dentro de una unidad del transporte público.

Primeros informes indican que entre los fallecidos estaba una mujer, de la cual aún se desconocen su generales, así como de los hombres involucrados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff