SEGURIDAD

Golpe al crimen: Dos sujetos detenidos con droga en la colonia Santa Fe de Hermosillo

Dos hombres fueron detenidos con droga en la colonia Santa Fe de Hermosillo

Detenidos en la colonia Santa Fe con drogaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos fueron detenidos la mañana del lunes por el delito de posesión de material con las características de un narcótico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

David Wenceslao de 41 años y Humberto de 29 fueron arrestados en las calles Paseo Las Quintas y Juan Navarrete de la colonia Santa Fe, donde los reportaron intentando abrir un vehículo.

Ambos, al ver la presencia de la policía y de Sedena, tomaron una actitud evasiva, intentando ocultarse entre otros carros, pero lograron ser abordados por los oficiales.

Al hacerles una revisión, les encontraron 13 envoltorios plásticos con material característico de la droga, además de dos mazos de llaves limadas, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

  • Con arma le exige dinero de caja registradora en tienda de autoservicio

Policías Municipales acudieron a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Monteverde, esquina con calle Ocho, tras recibir el reporte al 911 de un robo con violencia. Minutos después de las 23:00 horas, agentes llegaron al establecimiento ubicado en la colonia Francisco Villa, donde la reportante les informó que fue víctima de asalto mientras se encontraba en el área de cajas.

Fuente: Staff