SEGURIDAD

Golpe al crimen: Encuentran armas, balas y equipo táctico en casa abandonada de Ciudad Obregón

Elementos de la Policía Municipal, Marina y Guardia Nacional encontraron armas, balas y equipo táctico en casa abandonada de Ciudad Obregón

Encuentran armas en casa abandonada de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana de este lunes, elementos de la Policía Municipal, infantes de Marina y Guardia Nacional aseguraron armas, cartuchos y equipo táctico en una casa abandonada en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se dio alrededor de las 12:00 horas, en las calles Roberto Félix Pérez y Carlos Amaya Hurtado de la colonia Pioneros. Dicha vivienda, en proceso de construcción, había sido denunciada como guarida de personas armadas.

Tras el reporte, autoridades inspeccionaron el lugar, y desde el exterior encontraron una cubeta blanca de la cual salía el cañón de un arma de fuego.

Una vez dentro, localizaron dos armas largas tipo fusil con cargadores abastecidos con cincuenta cartuchos útiles. Uno de los rifles es AM-15, calibre 5.56 milímetros y el otro AM-16. También había una porta cargadores y siete bolsas pequeñas de plástico con marihuana.

Posteriormente realizaron una búsqueda en los alrededores para dar con alguno de los involucrados con estas armas o alguien que proporcionara información, pero no se obtuvieron resultados de momento. El armamento fue entregado a las autoridades de la Fiscalía General de la República, al Ministerio Público de la Federación.

Fuente: Staff