SEGURIDAD

Le roban su auto estacionado en pleno centro de Ciudad Obregón; lo dejó solo 15 minutos

Una mujer denunció el robo de su vehículo, el cual había estacionado solo 15 minutos antes en el pleno centro de Ciudad Obregón

Le robaron su automóvil estacionado en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer fue víctima de los amantes de lo ajeno luego de que estos se llevaran su automóvil, el cual había estacionado frente a una tienda departamental del centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:30 horas, en la calle Sonora entre Nicolás Bravo y Zaragoza, donde los delincuentes se llevaron un pick up Chevrolet S-10, modelo 2006, cabina y media, color arena y placas de afiliación.

El vehículo era conducido por Wendy ‘N’, pero pertenecía a Luis Antonio 'N', y la reportante mencionó a los policías que al llegar al establecimiento dejó la unidad estacionada en la acera oriente de la calle Sonora.

No obstante, regresó quince minutos después y ya no lo encontró en el mismo lugar, por lo que avisó a las autoridades para que pudieran buscarlo por el sector, pero hasta el momento no hay reporte de que se haya recuperado.

Fuente: Staff