SEGURIDAD

Masacre en SLRC: Tres personas son ejecutadas en la calle; entre ellas estaba un expolicía

En el municipio de San Luis Río Colorado tres personas fueron asesinadas a balazos por hombres desconocidos, entre ellas un expolicía

Acribillan a una pareja en la colonia AeropuertoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde del este martes 23 de noviembre, en el municipio de San Luis Río Colorado tres personas fueron asesinadas a balazos por hombres desconocidos, entre ellas un expolicía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la avenida Quintana Roo y calle 17, colonia Jalisco, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples detonaciones en la vía pública.

Trascendió que el exelemento respondía al nombre de Marco, mientras que la pareja se mantiene en calidad desconocida, espera de que familiares los ubiquen.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff