SEGURIDAD

Masacre en Zacatecas: Amanece Fresnillo con 8 cuerpos colgados en diferentes sitios

La mañana de este martes se reportó la presencia de al menos ocho cuerpos sin vida colgados en diferentes puntos de Fresnillo, Zacatecas

Amanece Fresnillo con 8 cuerpos colgados en diferentes puntos del municipioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La mañana de este martes, el municipio de Fresnillo, uno de los más violentos de México, amaneció con tres cuerpos colgados en un puente vehicular; pocas horas después, se informó que en realidad son ocho occisos los exhibidos en diferentes puntos de la alcaldía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el número de cuerpos que han sido colgados en diferentes lugares de Zacatecas, en realidad es de ocho; aparecieron la mañana de este martes 23 de noviembre en un puente vehicular y árboles.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los cuerpos que fueron colgados en un puente vehicular de Fresnillo, Zacatecas.

El primer descubrimiento se dio en un puente vehicular de la comunidad de San José de Lourdes, en donde yacían sin vida y con múltiples signos de violencia, tres cuerpos masculinos colgados; cabe destacar que las víctimas estaban semidesnudas.

Momentos después, autoridades informaron que en la misma comunidad, pero colgados en diferentes árboles estaban otros tres cuerpos, con los que se sumaron seis.

Finalmente, dos cadáveres más fueron hallados en un predio que se localiza entre la comunidad de San Ignacio y San Gabriel.

De momento las autoridades no han dado información sobre la identidad o sexo de las víctimas, las cuales ya fueron levantadas por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas (FGE-Zacatecas).

No obstante, se detalló que la FGJ-Zacatecas ya abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de esta masacre.

Fuente: El Universal y Noticias Zacatecas