SEGURIDAD

A plena luz del día, sujetos perpetran atraco violento en un negocio de Ciudad Obregón

Un empleado de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Campestre, de Ciudad Obregón, denunció que sujetos irrumpieron para llevarse efectivo y productos de forma ilegal

De nueva cuenta, se registró un atraco violento en una tienda de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia en la cabecera municipal de Cajeme ocurre a todas horas del día. Ahora, se denunció ante las autoridades un nuevo atraco violento en un negocio de la colonia Campestre, Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ilícito ocurrió cerca de las 15:40 horas del pasado lunes 22 de noviembre, en una tienda de conveniencia que se encuentra en las calles Chihuahua y Mariano Escobedo, de la colonia mencionada.

Uno de los empleados de dicho negocio denunció ante las autoridades que mientras él se encontraba haciendo sus labores, un par se sujetos irrumpió en la tienda.

Ambos tomaron bebidas y, al momento de llegar a la caja registradora, le exigen al cajero con lenguaje amenazante todo el efectivo de las ventas, así como cigarros y teléfonos celulares en exhibición.

Ante el temor de resultar herido, el empleado entrega todo lo que pidieron a la brevedad.

Tras tomar el botín, los presuntos delincuentes salieron corriendo hacia un rumbo desconocido de Ciudad Obregón.

Por su parte, la víctima llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal para tomar nota del ilícito.

Fuente: Staff