SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Detenido por agredir a su pareja y causar daños en su casa

Francisco David de 36 años fue detenido en la colonia La Manga por agredir a su pareja y provocar daños en su domicilio

Detenido en Hermosillo por agredir a su pareja y dañar su viviendaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En hechos ocurridos en la colonia La Manga, Francisco David de 36 años fue aprehendido durante la mañana del lunes por policías municipales por el delito de daños y violencia familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las calles Escuadrón 201 y Zepellin fue que se dio el reporte, donde los oficiales observaron a un sujeto que con un trapeador causaba daños en los cristales del inmueble.

El reportante, de 34 años, manifestó a los agentes que señaló a su pareja, con quien dijo haber estado en un evento social el domingo por la noche, pero al llegar a casa durante la madrugada se puso violento, comenzando a golpearlo e insultarlo.

El afectado sacó al hombre a empujones de la casa y fue ahí donde el presunto agresor tomó un trapeador para causar daños en el lugar. Ante los hechos descritos, Francisco David fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado.

  • Detenido en Hermosillo por intentar quemar una vivienda contaba con orden de restricción

Agentes de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Alberto de 44 años, por el delito de violencia familiar, durante la mañana del lunes. Elementos de la policía arribaron a la avenida Tres y calle Molinos, en la invasión Guayacán, donde se reportaba un caso de violencia doméstica.

Fuente: Staff