SEGURIDAD

Al interior de una casa abandonada, localizan el cuerpo putrefacto de un hombre

En el municipio de Salvatierra un hombre fue localizado sin vida dentro de una casa, luego de reportes de vecinos

Hallan un hombre sin vida en una casa abandonada de Salvatierra Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- La tarde de este miércoles 24 de noviembre, en el municipio de Salvatierra un hombre fue localizado sin vida dentro de una casa, luego de reportes de vecinos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por la calle Celaya en la colonia Guanajuato, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de un fétido olor dentro de una casa abandonada.

Primeros informes indican que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición sin conocerse las razones de su fallecimiento debido al tiempo.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff