SEGURIDAD

Autoridades localizan restos humanos en un cerro de Michoacán; serían de 5 personas

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE-Michoacán) abrió una carpeta de investigación, luego de hallar restos óseos en un cerro de Michocacán

Autoridades localizan restos humanos en un cerro de MichoacánCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chilchota, Michoacán.- La mañana de este miércoles trascendió que autoridades de Michoacán localizaron restos humanos de al menos cinco personas en un cerro del municipio de Chilchota, por lo ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el hallazgo se dio en la zona cerril de la comunidad de Huecato, en el municipio de Chilchota, en la entidad de Michoacán, el pasado martes 23 de noviembre.

Se detalló que luego de que estos fueran localizados, se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE-Michoacán) para que se realizara el levantamiento de estos tras el aseguramiento de la zona.

De igual forma, se detalló que cerca de los restos humanos, los peritos localizaron un pasaporte, mismo que fue asegurado e integrado a la carpeta de investigación que ya abrió la FGE-Michoacán.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, así como el sexo; no obstante, se estima que los restos correspondería a, al menos cinco personas diferentes.

Equipo multidisciplinario levantó los restos humanos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se les realizará la necropsia de ley para continuar con la investigación y revelación de identidades.

Fuente: Milenio