SEGURIDAD

Crimen en Guaymas: Localizan cadáver sin identificar con signos de tortura en una parcela

Encuentran el cuerpo de un hombre con signos de violencia en el sector San Germán de Guaymas

Encuentran cuerpo con signos de violencia en GuaymasCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- En una parcela enmontada, ubicada sobre el camino que lleva al aeropuerto de San José de Guaymas, fue encontrado este miércoles el cadáver de un hombre que presentó signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se dio a las 10:15 horas en el sector San Germán y hasta el momento se desconoce la identidad y causa de muerte de la persona, pero fueron visibles las huellas de tortura.

Ciudadanos que pasaban por el lugar notaron la presencia del cuerpo y avisaron a las autoridades por medio de la línea de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos policiacos y militares para acordonar la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de la Semefo.

  • Baleados y con signos de violencia, ubican cadáveres de dos hombres

Con heridas de bala y evidentes huellas de tortura fueron encontrados los cuerpos abandonados de dos hombres en la colonia Petrolera de Guaymas. Sujetos a bordo de una camioneta arrojaron los cuerpos desde el vehículo en movimiento, por lo que testigos de los hechos, ocurridos en la calle Óscar Ruiz Almeida, hicieron el reporte al 911.

Fuente: Staff