SEGURIDAD

Delincuencia sin control en Ciudad Obregón: Perpetran robo en una escuela primaria

De nueva cuenta, se registró un cuantioso robo en una institución educativa de Ciudad Obregón, Sonora; así habría ocurrido el ilícito

Perpetran robo en una escuela primaria de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La directora de la escuela primaria 'Nueva Creación', ubicada en la colonia Urbi Villas del Rey, en la cabecera municipal de Cajeme, denunció que su plantel educativo fue víctima de un cuantioso robo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ilícito ocurrió en el plantel 'Nueva Creación', de educación básica, que se encuentra en el bulevar Antonio Caso, entre de Las Mezquitas y Baza, de la colonia mencionada.

La directora del plantel detalló que mientras ella realizaba un recorrido por las instalaciones educativas, se percató de que la caseta que era cooperativa y ahora funciona como una bodega tenía signos de violencia en el candado y cadena que la cerraban, por lo que ingresó rápidamente.

Tras realizar una revisión, notó que no estaban tres aparatos de refrigeración y otros artículos de alto valor monetario: tres minisplit; uno marca Mirage de dos toneladas y otros dos Carrier, también de toneladas.

De igual forma, faltaba una consola mezcladora Powerpod 740 con cerebro y una cámara fotográfica marca Nikon.

El ilícito fue denunciado a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en la escuela.

Se detalló que se realizó un Informe Policial Homologado que ya fue presentado al Ministerio Público.

Fuente: Staff