SEGURIDAD

'Doña Rosita' y su esposo son asesinados al cerrar su cenaduría en el mercado de Purísima del Rincón

En el municipio de Purísima del Rincón una pareja y una mujer fueron asesinados a balazos, luego de que se encontraba cerrando una cenaduría

Asesinan a 'Doña Rosita' y a su esposo en el mercadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Purísima del Rincón, Guanajuato.- La madrugada de este miércoles 24 de noviembre, en el municipio de Purísima del Rincón una pareja y una mujer fueron asesinados a balazos, luego de que se encontraba cerrando una cenaduría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 02:00 horas por la calle Manuel Doblado, entre 16 de Septiembre y José María Morelos, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples impactos de bala dentro del mercado de la localidad.

Según datos otorgados por las autoridades los fallecidos respondían a los nombres de Rosa de 42 años, su esposo Julio de 41 y Mónica de 45, siendo esta última una empleada del establecimiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por el triple asesinato.

Fuente: Staff