SEGURIDAD

Empalme: Persigue comando armado a dos sujetos por el centro; uno es 'levantado' y el otro muere

Un comando armado levantó a un sujeto y baleó de muerte a otro en el centro de Empalme

Comando armado persigue a dos sujetos y logran ‘levantar’ a unoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Dos hombres fueron víctimas de agresión por un grupo de hombres armados en hechos ocurridos durante el mediodía del martes en la colonia Moderna Centro de Empalme, donde uno fue levantado y el otro, baleado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos indicaron que un comando armado comenzó a seguir a los individuos, sobre el bulevar Independencia y calle Guadalupe Victoria, logrando privar de la libertad a uno de ellos y disparándole a otro con arma de fuego, para después huir con rumbo desconocido.

Se desconoce la identidad del secuestrado, pero otro, identificado como Alonso de 19 años resultó gravemente herido, recibiendo al menos tres impactos de bala, uno en la cabeza, uno en el brazo y otro en el abdomen.

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron hasta un hospital, donde alrededor de las 13:00 horas perdió la vida al no resistir las lesiones de bala.

Elementos policiacos y militares resguardaron la escena, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron las diligencias de ley.

Fuente: Staff