SEGURIDAD

Iba a intercambiar un auto por una moto y termina muerto; le dispararon a quemarropa

Elementos policiales trabajan en la línea de investigación en torno al homicidio de un joven para dar con el paradero de los responsables

Asesinan a hombre en la GAMCréditos: El Gráfico
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un joven fue asesinado mientras esperaba reunirse con unas personas para el intercambio de su automóvil Renault por una motocicleta deportiva en la alcaldía Gustavo A. Madero de la capital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe policial, la víctima había contactado con unos individuos a través de Facebook, a quienes les entregaría el vehículo modelo Megane para recibir la unidad a dos ruedas.

El ahora occiso esperaba junto a su primo para cerrar el trato cuando gente a bordo de una motocicleta Pulsar pasó de largo frente a ellos, sin embargo, metros más adelante se giró y uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y le disparó a Kevin Uriel 'N'

Una vez consumada la agresión, los responsables huyeron a gran velocidad. Investigaciones llevadas a cabo por elementos de seguridad revelaron que la víctima solía ser repartidor de caldos en la colonia Santa María La Ribera, Se desconocen los posibles motivos para el ataque.

Fuente: El Gráfico