SEGURIDAD

A plena luz del día, sujeto acribilla a policías en Guanajuato; uno muere y otra es herida

La tarde del pasado martes se registró una agresión armada contra dos elementos de la Policía en Celaya, Guanajuato; una de las víctimas murió

Sujeto acribilla a Policías en Guanajuato; uno muere tras ser baleadoCréditos: Twitter @Erickdelbajio
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- El pasado martes, dos elementos de la Policía Municipal de Celaya, Guanajuato, fueron atacados con armas de fuego mientras estaban en su día de 'descanso'; uno de los baleados, murió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el atentado ocurrió cerca de las 12:00 horas del pasado martes 23 de noviembre, en la avenida Irrigación, esquina calle Presa de la Amistad, de la colonia Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Celaya.

Se detalló que los policías, quienes estaban en su día sin labores, estaban sobre un vehículo blanco, cuando un sujeto, a bordo de una motocicleta, se 'emparejó' con ellos y, a quemarropa, abrió fuego contra ambos.

Luego de acribillar en varias ocasiones a los elementos de la Policía, este se fue de la escena a toda velocidad, en tanto que uno de los acribillados murió de forma casi instantánea; su compañera, resultó con heridas graves en el cuello.

Autoridades de los tres niveles del Gobierno acudieron a la escena para resguardar el cuerpo del ahora occiso y trasladar a la fémina a un nosocomio.

Momentos después, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) confirmó el atentado y envió sus condolencias a los familiares y de las víctimas.

Hasta ahora, se desconoce el móvil del ilícito, así como quién lo ejecutó.

Fuente: MSN