SEGURIDAD

Sin piedad alguna, madre e hijo son acribillados al interior del transporte público

En el municipio de Zamora una mujer y un niño fueron atacados a balazos luego de que viajaban en el transporte público

Empistolado balea a mujer y a su pequeño hijo en camión de ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde de este miércoles 24 de noviembre, en el municipio de Zamora una mujer y un niño fueron atacados a balazos luego de que viajaban en el transporte público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas sobre la Avenida Juárez esquina con la calle Ocupación de Tehuacán, de la colonia Generalísimo Morelos, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples impactos de bala dentro de una unidad del transporte público.

Primeros informes indican que la fémina afectada responde al nombre de Aurora, de 22 años de edad, quien iba acompañada de dos niños y uno de ellos resultó ileso al ataque.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas para tratar de dar con los agresores.

Por el momento los lesionados están internados en un hospital, donde fueron declarados en grave estado de salud producto de las mortíferas balas.

Fuente: Staff