SEGURIDAD

Tenía 50 años: Identifican a víctima mortal del fuego cruzado en el centro de Ciudad Obregón

La noche del pasado martes, se registró un tiroteo en la colonia Centro, de Ciudad Obregón, el cual dejó un occiso; autoridades ya confirmaron su identidad

Identifican a víctima mortal del fuego cruzado en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que la noche del pasado martes autoridades se movilizaran por un tiroteo ocurrido en las calles de la colonia Centro, de Ciudad Obregón; se informó que la víctima letal que dejó este fuego cruzado ya fue identificada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información presentada, el ahora occiso que fue ultimado a balazos la noche del pasado martes 23 de noviembre, respondía en vida al nombre de Antonio; asimismo, se detalló que tenía 50 años de edad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la tienda donde se registró el fuego cruzado en el centro de Ciudad Obregón.

El ataque armado en el que Antonio murió ocurrió alrededor de las 19:00 horas del martes, en la calle Coahuila, entre No Reelección y Guerrero, de la colonia referida.

Se detalló que el ahora occiso y un hombre más estaban a fuera de una tienda de abarrotes cuando de repente un comando armado arribó al sitio en un vehículo y abrió fuego en contra de los dos sujetos; acto seguido, los gatilleros huyeron.

La víctima, la cual quedó tirada en plena calle, fue levantada por los presentes, quienes la llevaron a una Casa de Huéspedes cercana a la tienda, en tanto que se pidió apoyo al Servicio de Emergencias 911.

Lamentablemente, el hombre murió, mientras que otro más resultado herido.

La zona del fuego cruzado quedó acordonada, y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) detalló que la investiga el ilícito.

Fuente: Staff