SEGURIDAD

Tiene 25 años: Policía de Ciudad Obregón detiene a joven con varios envoltorios de 'crystal'

El joven, quien se identificó como Jesús Ramón de 25 años, fue detenido por elementos de la Policía en la colonia Beltrones, de Ciudad Obregón

En un rondín de vigilancia, autoridades de Cajeme lograron la captura de un joven que tendría 'drogas' en sus pertenenciasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes, autoridades de la cabecera municipal de Cajeme lograron la detención de un joven de 25 años que, presuntamente, traía entre sus pertenencias envoltorios de drogas ilegales. Así lo capturaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la Policía Municipal de Cajeme detuvo al joven cerca de las 21:15 horas del pasado martes  23 de noviembre, cuando este transitaba en las calles Bulevar Las Torres y Abeto, en la colonia Beltrones.

Los uniformados detallaron que cuando el joven notó la presencia de las autoridades, las cuales realizaban un rondín de vigilancia, intentó acelerar el paso y esconderse entre las calles, por lo que la Policía lo siguió y lo detuvo.

Al realizarse una inspección, se encontraron entre sus prendan cinco envoltorios de polvo granulado blancos, similar a la droga conocida como 'crystal', por lo que las autoridades lo resguardaron rumbo al edificio de Seguridad Pública, en donde presentaron un informe Policial  homologado.

El imputado, quien se identificó como Jesús Ramón, de 25 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público, en donde se aclarará su situación legal por 'delitos contra la salud'.

Fuente: Staff