SEGURIDAD

Un hombre y una mujer son asesinados a balazos dentro de un domicilio en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida dentro de un domicilio

Localizan pareja sin vida en la colonia Kilómetro 20 Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde noche de este miércoles 24 de noviembre, en Ciudad Juárez un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida dentro de un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por la esquina de las calles Lorenzo García y Coronel Gustavo Bazan, en la colonia Kilómetro 20, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego. 

Primeros informes indican que los fallecidos presentaba múltiples impactos de bala en su cuerpo, sin conocerse por el momentos sus datos generales.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron trasladados hacia las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff