SEGURIDAD

Balas en SLRC: Comando armado priva de la vida a dos de varios tiros; iban en un auto

En el municipio de San Luis Río Colorado dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos luego de que paseaban en su automóvil

Matan a hombre en Juárez; iba acompañado de una bebéCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este jueves 25 de noviembre, en el municipio de San Luis Río Colorado dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos luego de que paseaban en su automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por el callejón Guadalupe Victoria entre calles 5 y 6, Colonia Comercial, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples impactos de bala hacia una unidad tipo sedán.

Primeros informes indican que los agresores iban a bordo de una camioneta negra cuando fueron sorprendidos por las mortíferas balas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff