SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Atrapan a Gilberto, guardia de seguridad, con 40 envoltorios de 'drogas'

Autoridades de la cabecera municipal de Cajeme interceptaron a un guardia de seguridad privada que cargaba con él 40 envoltorios de lo que serían drogas conocidas como 'crystal'

Atrapan a Gilberto, guardia de seguridad, con 40 envoltorios de 'drogas' en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En la lucha contra los narcomenudistas en la cabecera municipal de Cajeme, autoridades lograron detener a un hombre que, presuntamente, traía consigo cerca de 50 envoltorios de lo que parecen ser drogas conocidas como 'crystal'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la detención del hombre, quien se identificó como Gilberto, de 43 años, y se desempeña como un guardia de seguridad privada, ocurrió la noche del pasado martes 23 de noviembre, cerca de las 23:30 horas.

Se detalló que mientras las autoridades realizaban un 'rondín' de seguridad por una gasolinera ubicada a 14 kilómetros del sur de Ciudad Obregón, estas interceptaron al hombre, quien al ver a los uniformados se mostró 'sospechoso' y evasivo.

Acto seguido, tiró una mochila que traía, e intentó huir de las autoridades. Ante esto, los Policías lo detuvieron y realizaron una revisión en la maleta que intentó ocultar.

En esta, encontraron 40 envoltorios de lo que parecen ser drogas tipo 'crystal', por lo que se pidió apoyo a infantes de la Secretaría de Marina (Semar) y a la Guardia Nacional (GN).

El imputado fue trasladado a la Comandancia de Policía, para posteriormente ser llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) por el probable delito contra la salud.

Fuente: Staff