SEGURIDAD

De 10 puñaladas en la espalda, mujer asesinan a anciana en Apodaca; era su suegra

En el municipio de Apodaca de 10 puñaladas una mujer de la tercera edad identificada como María Marcela, fue asesinada al interior de una casa

Mujer es detenida por matar a su suegra en ApodacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca, Nuevo León.- La tarde del pasado miércoles 24 de noviembre, en el municipio de Apodaca de 10 puñaladas una mujer de la tercera edad identificada como María Marcela, fue asesinada al interior de una casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por calles de la colonia Ciudad Natura, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de una pelea al interior de una casa.

Trascendió que la fallecida es suegra de la agresora, quien fue descubierta tras una serie de contradicciones en sus declaraciones de lo ocurrido, pues supuestamente tenían un conflicto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fallecida ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff